Informática personalizada, rápida y eficaz
|
Infoxil dispone de contratos de mantenimiento personalizados a las necesidades de cada cliente.
MANTENIMIENTO MENSUAL SIN LÍMITE DE HORAS
El servicio de mantenimiento informático es una solución integral que aúna servicios de mantenimiento informático remoto y presencial sin límite de horas, en el cual se incluyen también los desplazamientos a sus oficinas.
Con la inquietud de ofrecerle el mejor servicio, es necesaria la realización de un análisis inicial de sus equipos y sistemas, que permita realizar un inventario de sistemas objeto del mantenimiento y formular las propuestas de mejora y modificación necesarias adaptadas a las necesidades de su negocio.
Detalle de la estructura del servicio de mantenimiento:
Mantenimiento informático preventivo: La mayoría de los problemas informáticos que surgen en las empresas pueden ser evitados con un mantenimiento previo y constante, para lo que periódicamente realizaremos un análisis y optimización de sus sistemas.
Mantenimiento informático correctivo: En el caso de que se produjese algún fallo en alguno de los sistemas o equipos de su empresa tratamos de que su impacto sea el mínimo posible, solventándolo ya sea mediante asistencia remota o presencial en el menor tiempo posible. Poniendo a su disposición equipos de sustitución para que pueda seguir trabajando mientras solucionamos su incidencia.